miércoles, 5 de septiembre de 2012

III CONCURSO NACIONAL DE CABARCENO Y XVIII EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE CANTABRIA

El pasado día 1 y 2 de Septiembre se celebro el III Concurso Nacional de Cabarceno y la XVIII Exposición Internacional de Cantabria.
A ambas acudimos con nuestros queridos   Diamond de Thyssen Kan  , Argos de Pequeños Titanes  y con nuestra nueva incorporación Feel so Good de Thyssen Kan  (Dama) , la cual ya se ha metido  en nuestros corazones.

Diamond en sus salidas a ring estuvo ambos días fantástico muy seguro de si mismo , como nos tiene habituados ; el Domingo un poco excitado y distraido por la presencia de una hembra en celo.


A pesar de ello obtuvo muy buenos resultados como nos tiene acostumbrados.
El Sábado : EXCELENTE 1º BOB   2º MEJOR DEL GRUPO II y el Domingo : EXC 1º CACIB




Argos en su salida fue impecable, muy concentrado en todo momento en la mesa , posando y  caminando.




Con una actuación fantástica y con el recelo que tenia  a la mesa corregido, se hizo con unos excelentes resultados todo el fin de semana, parece que el pequeño va sabiendo su labor en el ring.
Sábado : EXC 1º  MJ y el Domingo : EXC 1º CCJ  MJ MR



Dama simplemente nos dejo sin palabras en su debut , saltarina al andar y juguetona en la mesa como es normal en un cachorro de tan corta edad.




Y en ambos días deslumbro a los jueces por su calidad y augurándonos unos grandes resultados en las exposiciones, como ha sido el caso en este fin de semana.
Sábado : MB 1º MEJOR CACHORRO   Y  MEJOR CACHORRO DEL CONCURSO y el Domingo : MB 1º MEJOR CACHORRO  Y  MEJOR CACHORRO DEL GRUPO II




A destacar la gran actuación en su debut de Balder de Pequeños Titanes de la mano de su propietario Pelayo , consiguiendo un MB 1º en clase cachorros.
Animamos a Pelayo y Rebeca a que sigan trabajando con su chiquitín , seguro que seguirán obteniendo excelentes resultados.




En resumen , un gran fin de semana lleno de muy buenos resultados y acompañados de grandes amigos con los que disfrutamos ambos días.